Pin It

Widgets

ALEX BOAN EN LA CONVOCATORIA FINAL DE LA SELECCION SUB-14

Pulsa en la imagen para agrandarla.

De izq. a dcha. Arriba : Seleccionador gallego Tino Arce, Ander San Juan Martinez (Santiago De Compostela), Amadeo Toledo (Lugo), Cristian (Areosa), Guillermo Salgado (Pabellón Ourense), Ignacio Moreira Silva (Vitoria), Diego Martinez (Pabellón Ourense) , Sergio Rodríguez (Calasancio), Borja Rodríguez (Pabellón Ourense), Alejandro Boán (Barbadás), Pablo Iglesias (Deportivo) , Roberto Suárez (Vitoria), 2º Entrenador . De izq. a dcha. Abajo : Enrique Veras (Areosa) , Amir Pose (Vitoria) , Pablo Pérez (Areosa) , Gabriel Sanin (Deportivo), Fernán Ferreiroa (Val Miñor), Tomás Abelleira (Celta), Borja Fernández (Celta), Adrián Álvarez (Deportivo).


Queda definitivamente conformada la convocatoria definitiva del la Selección sub-14 que se desplazará  a Las Palmas de Gran Canaria para jugar la primera fase del Campeonato de España el 27 y 28 de  Diciembre. Alex Boan figura entre los mismos, que tendrán un entrenamiento el proximo lunes 22  en el campo d e A Torre en A Coruña a las 16 horas.

El Sabado 27 de Diciembre jugarán contra Melilla y el 28 contra la selección de Cantabria. Los convocados  retornarán el 29 de Diciembre.

La representación orensanista estará formada aparte de Alex por los pabellonistas Guillermo Salgado, Diego Martínez y Borja Rodríguez. (Imagen inferior)

Suerte a todos ellos, y en el caso de Alex nada que decir que no se haya dicho. Mucho merito por parte de un jugador que fué de los últimos en incorporarse y  como en estos casos nadie regala nada, los puestos hay que ganarselos demostrando su valia en los entrenamientos. Felicitar al chaval, todo un ejemplo de progresión desde sus inicios en el tercer equipo benjamin del Ponte Ourense. Y un espejo para todos sus compañeros que ven como con trabajo, seriedad y paciencia todo llega. A unos mas pronto y otros mas que seguro que también tendrán sus oportunidades. 

Imagenes que vereis mejor al pulsar en las mismas. Todos están en la lista definitiva excepto Cristian del Areosa.

0 comentarios