ULTIMAS NOTICIAS

0 commentmiércoles, 31 de mayo de 2000
0 comment
des_00002278
0 comment
0 comment
Barbadás: Noelia, María, Pacy, Abi, Jani, Cris, Albinha (m. 80 Nuria), Mónica, Emma, Alba (m. 23 House) e Helena.

Coruxo: Ana, Raquel Trigo, Noe, Ledi (m. 50 Patri), Lara, Raquel Lago, Lore, Kati, Kako, Vero (m. 45 Cris) e Raquel Novoa.

Árbitro: Breogan auxiliado por Lucia e Karin. Bo arbitraxe.

Nunha mañá moi calorosa o Barbadás feminino venceu por 3-2 ao Coruxo no encontro de ida das semifinais da Copa Galicia quedando a eliminatoria bastante igualada para o partido de volta a celebrar dentro dunha semana en terras viguesas. Mereceron as locais unha renda maior á conseguida xa que o Coruxo só disparou entre o tres paus as 2 veces que conseguiu gol. Aos 10 minutos do comezo do partido Raquel Lago fai o 0-1 nunha falta lanzada desde case o centro do campo cando o balón vai preto do traveseiro da portaría defendida por Noelia e esta non pode chegar. O 0-2 prodúcese 5 minutos despois noutra falta similar e desde a mesma distancia. Para maior desgraza das locais no minuto 23 lesiónase Alba e entra House (que tamén ten problemas nun ombreiro). O dominio era total do Barbadás e no minuto 33 Helena fai o 1-2 ao lanzar un penalti por mans dunha defensora local. O 2-2 márcao Emma, despois dun bo desmarque ás costas das defensas, a pase de Pacy e cruza o balón lonxe da porteira Ana. Na segunda parte o dominio seguia sendo insistente das locais e dispuxeron de ocasións suficientes para deixar a eliminatoria mellor encarrilada. Unha das xogadas que podería ser determinante para a eliminatoria foi un penalty fallado por Pacy a falta de 4 minutos para o remate do partido. Así e todo o Barbadás afronta o partido de volta cunha renda de 1 gol que pode de ser suficiente para pasar á final.
0 comment
0 comment


Al pulsar para iniciar puede que aparezca una pantalla con publicidad, espera y ya puedes ver el vídeo con normalidad.
0 comment





































0 comment
0 comment
0 commentmartes, 30 de mayo de 2000
0 comment
 El Barcelona se ha proclamado campeón del XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín, por tercer año consecutivo, al ganar al Real Madrid en la final en la tanda de penaltis tras empatar a uno en el encuentro.

El Real Madrid se adelantó en el marcador por medio de Antonio, que se ha proclamado pichichi del torneo, nada más empezar el partido.

El Barcelona tuvo muchas oportunidades para empatar el encuentro en la primera parte, pero el guardameta blanco, que hizo un gran partido, detuvo todo. Pero en el minuto 20, Carles logró el gol del empate para los azulgranas.

Hacía cinco años que ambos equipos no se enfrentaban en la final de este torneo.

Goles: Antonio, Carles.

Penaltis: Oriol (gol), Óscar (gol), Nelson Mandela (gol), Sotillos (gol), Ayoub (gol


Barcelona: Joan; Marc, Nelson, Oriol, Ayoub, Carles y Dani Olmo. También jugaron Eric, Abou, Sergi y Ramón.


Real Madrid: Luca Zidane; Expósito, Sotillos, Cedenilla, Sierra, Óscar y Antonio. También jugaron Acrhaf y Fran.




TERCER Y CUARTO PUESTO

Sevilla no pudo con el Villarreal a pesar de adelantarse en el marcador en el partido por el tercer y el cuarto puesto del XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín, que se está celebrando en Estepona.

Vicente adelantó a los sevillistas, pero Joshua marcó el tanto del empate en el minuto 17. El partido terminó con empeta a uno. En la tanda de penaltis el Sevilla falló su primera oportunidad y el Villarreal no desaprovechó la oportunidad de terminar tercero.

Villarreal: Jorge, Carlos, Marco, Jairo, Jopolio, Hugo, Joshua. También jugaron: Pablo, Franch, Fario y Diego.

Sevilla: Pablo, Núñez, José Luis, Amo, Mena, Brahima, Vicente. También jugaron: Javi, Alberto.

Goles: Vicente y Joshua.

Penaltis: Vicente (X), Carlos (gol), Amo (gol), Joshua (gol), Mena (gol), Diego (gol).

FUENTE INFORMATIVA (AS DIGITAL) 
0 comment
La selección española sub-17 no pudo superar a Inglaterra en la final del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA y se tuvo que conformar con el subcampeonato tras caer por 1-2. Los españoles se adelantaron en el marcador, pero Inglaterra, sostenida por un gran Connor Wickham, logró remontar y llevarse su primer título en esta categoría.

Con la selección absoluta viendo el partido desde la grada, la joven España de Ginés Meléndez comenzó dominando el partido y mostrando las virtudes de las que ha venido haciendo gala durante todo el torneo. Y la primera gran ocasión del partido fue para los dos veces campeones de Europa a nivel sub-17 en un remate de Jorge Ortí que se marchó rozando el palo derecho de Jack Butland. Pero Inglaterra reaccionó rápido y Wickham hubiera adelantado a los suyos de no ser por una gran intervención de Adrián Ortolá.

A partir del cuarto de hora el extremo del FC Barcelona Gerard Deulofeu empezó a hacer de las suyas. El habilodoso jugador catalán inició su particular exhibición de quiebros y recortes convirtiendo la banda derecha de España en la principal vía ofensiva de los de Meléndez. Sin embargo fue Jose Ángel Campaña el que envió un lanzamiento de falta al poste ayudándose de un desvio de Ross Barkley en el minuto 20, jugada que precedió al primer tanto español.

Y es que el dominio español era absoluto y Gerard se encargó de plasmarlo en el marcador. En una de sus internadas, esta vez por la banda izquierda, se sacó un centro que el central inglés Andre Wisdom desvió sin querer a su propia portería rompiendo el empate inicial.

Sin embargo fue el mismo Wisdom el que se encargó de enmendar su error pocos minutos más tarde, en el minuto 29, tras un saque de esquina. El central del Liverpool FC conectó un cabezazo perfecto al borde del área pequeña ante el que nada pudo hacer Ortolá.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para la selección inglesa de John Peacock. Su estrella, el goleador Wickham, se coló en el área desde la parte izquierda y evitando a los centrales españoles colocó un potente disparo junto al poste derecho de la portería de un Ortolá que no pudo hacer nada por evitar el segundo gol inglés.

Esto obligó a España a irse con decisión al ataque, y Gerard estuvo a punto de igualar otra vez el partido con un disparo lejano que a punto estuvo de sorprender a Butland. Pero al subir las líneas España también quedaron más espacios libres para Wickham, y el delantero del Ipswich Town FC tuvo ocasiones claras para ampliar aún más la ventaja inglesa.

También tuvo opciones Jesé Rodríguez, que en otro lanzamiento lejano obligó a Butland a realizar una gran estirada para desviar a saque de esquina y evitar de nuevo el empate español. Y es que poco a poco los ingleses se iban metiendo cada vez más en su área y el dominio español se hacía progresivamente más abrumador.

Pero el gol no llegaba. Ni siquiera en una jugada con varios rebotes y una buena dosis de suerte logró marcar España. En una internada de Pablo Hervías el balón acabó estrellándose en el poste tras pegar en dos defensores ingleses que no lograban despejar con acierto el balón del jugador de la Real Sociedad de Fútbol.

Finalmente los ingleses fueron capaces de aguantar las embestidas españolas hasta el pitido final y se proclamaron campeones por primera vez del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA con un Wickham estelar.

1 - España: Ortolá; Edu (Juan Bernat, m.73), Ramalho, Israel, Victor Álvarez; Gerard Deulofeu, Campaña, Sergi Darder, Jesé Rodríguez; Ortí (Pablo, m.45) y Paco.

2 - Inglaterra: Butland; Pilatos, Wisdom, Chalobah, Garbutt; Keane (Thorne, m.66), Coady, Barkley, McEachran (Thorpe, m.78), Afobe (Hall, m.72) y Wickham.

Goles: 1-0, m.17: Gerard Deulofeu. 1-1, m.30: Wisdom. 1-2, m.42: Wickham.

Árbitro: Antti Munukka (FIN). Mostró cartulina amarilla a McEachran (60) y Garbutt (75) por Inglaterra.

Incidencias: final del Europeo sub'17 disputada en el estadio Rheinpark de Vaduz ante unos 5.000 espectadores. Entre ellos estuvieron gran parte de la selección española absoluta y su cuerpo técnico encabezado por Vicente Del Bosque, que se desplazaron desde la localidad austríaca de Schruns, donde preparan el Mundial de Sudáfrica.

UEFA.COM
0 comment
FINAL DE PRIMEROS 
CE Sabadell FC - Real Murcia CF

SEGUNDOS/TERCEROS /CUARTOS 
Deportivo Alavés- CD Lugo 
CD Alcoyano - SD Eibar 
CD Mirandés - CF Badalona 
CD Guadalajara - Sevilla Atlético

FASE ASCENSO SEGUNDA B
Mairena - Alcobendas Sport
Mutilvera - Manacor
La Nucía - Comarca de Níjar
Almansa - Lanzarote
Arandina - Costa Cálida
Reus - Náxara
S.S. Reyes - Cerceda
Pozoblanco - Tudelano
Gimnástica Segoviana - Noja
Racing Santander B - Sp. Villanueva
Sestao River - Las Palmas At.
Constancia - Alhaurín de la Torre
Loja - San Fernando
Villaviciosa de Odón - SD Logroñés
La Roda - Pozuelo de Alarcón
Anguiano - Olímpic de Xàtiva
Izarra - Racing de Ferrol
Rayo Cantabria - Montanyesa


0 comment
0 comment







FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+