ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

TERRIBLE PATADA VOLADORA EN EL FÚTBOL BRASILEÑO

Publicado por José M ~ jueves, 27 de julio de 2000




El arquero Gustavo, guardameta de 18 años del Sport Recife brasileño, fue expulsado de su club por patear en la nuca a Elivelton, delantero del Vasco da Gama durante un partido de la Copa Juvenil Belo Horizonte el pasado lunes.
El partido, que se llevaba a cabo en la ciudad de Barao de Cocais, en Brasil, tuvo que ser interrumpido para que una ambulancia atienda al jugador del Vasco.
Luego del partido, que terminó con una victoria de Vasco por 3 goles a uno, Sport Recife informó que Gustavo fue retirado del club, según informa The Sport Arena.
El director de Sport Recife, Gustavo Dubeux, pidió disculpas por la actitud de su antiguo jugador. “Este tipo de actitudes no serán toleradas en el club. Ningún jugador de Brasil y mucho menos del Sport debe hacer algo así” comentó. EL COMERCIO. 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

¿COMO INSERTAR VÍDEOS Y FOTOS EN COMENTARIOS?
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Círculos Google+

Real Time Analytics