ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

FASE DE ASCENSO INFANTIL (R. DE BOUZAS-BARBADÁS) JUNIO 2011

Publicado por José M ~ viernes, 9 de junio de 2000






























Categories
Tags

Artículos Relacionados

2 comentarios:

  1. me estoy enterando que hay padres del infaltil b que no quieren que asciendan el infantil a PORQUE PORQUE.

    ResponderEliminar
  2. Algo escuché del tema. ¿Es que van a jugar los padres?... creo que pasan de edad. Aun no finalizó una temporada y ya están buscando problemas para la siguiente y como (si no me arrepiento antes)es posible que el que está escribiendo esto entrene a este equipo aviso con tiempo, y si es que se produce el ascenso:

    1.-) No esperar a que comience la temporada para tocar los c.. , creo que NO OBLIGAN a estar en este Club, por lo que el que quiera tiene todo el verano para tomar sus decisiones, (cuanto antes mejor)

    2.-) Si no quiere alguno, supongo que será por alguno de estos motivos:

    a)Puede que considere que el chaval no es válido para la categoría, solución fácil es buscar acomodo en otros clubs que están necesitados de jugadores. Si lo que realmente quiere es que el niño se divierta no creo que tenga el menor problema en "sacrificarse" un poco. Mejor eso para el sistema nervioso de hijo y padres que estar todo un año amargado y creando problemas. Si ve que el niño no tiene muchas aptitudes para el fútbol, existen decenas de deportes con los que se puede disfrutar igualmente.

    b) También puede ser que los motivos sean por que se separan a los chavales después de tanto tiempo juntos, lo bien que se llevan y esas cosas que se escuchan todos los años. Eso es normal, pasa en el cole también a veces al cambiar de curso. Os aseguro que los niños lo superan, a algunos padres les cuesta mas ya que tenían el grupo de amiguetes formado. No echemos la culpa siempre a quien no la tiene, que ya somos mayorcitos.

    C)No se me ocurren mas razones, a no ser que no les guste viajar... pero no es para tanto ir a Vigo o Pontevedra una vez cada 15 días, o eso quiero creer.

    3.-) Quiero pensar que esto es una Escuela de Fútbol o algo semejante al menos. No es un club social con "menús a la carta" para el consumidor. Creo que los padres son una parte importante del funcionamiento del mismo, para bien o para mal, creo que tienen voz (algunos demasiada) y con respeto siempre se les atiende, pero hasta el punto de decidir si un equipo asciende o no me parece ir demasiado lejos.
    Por esto el sábado el equipo saldrá a intentar ascender y si lo consigue intentará mantenerse y si desciende no será un drama por que esto es algo llamado deporte, en el que a veces se gana y otras se pierde. Y si alguno se deprime por el ascenso, que se vaya que otros vendrán ya que nadie es imprescindible. Vienen unos alevines excelentes que sabrán estar a la altura de las circunstancias, eso seguro.

    Fue un año muy duro, demasiado, por eso se avisa con tiempo. Repetir errores o mejor dicho permitirlos sería imperdonable al menos por mi parte. Unos errores que casi nunca proceden de los niños sino de sus entornos. La categoría mas importante que quiero mantener es la humana, lo demás viene añadido. Si alguien se quiere apear está en el momento justo, tener que salir con el tren en marcha es mas doloroso.

    ResponderEliminar

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+