ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

LOS MAS ANTIPÁTICOS Y ODIADOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Publicado por José M ~ martes, 1 de febrero de 2000

PORTERÍA:

Víctor Valdés (FC Barcelona) | Su personalidad, su forma de ser, su constante mascar chicle y sus dardos constantes hacia el Real Madrid le ha convertido en un fijo de las fobias en la capital de España y, por ende, entre un volumen enorme de aficionados en todo el país. Su convocatoria con España también generó lío porque muchos pensaban que crearía mal rollo en la Selección. Palop era otro candidato a ser el arquero más odiado, pero el Zamora de la Liga se ha llevado la palma. Premio para Víctor.

DEFENSA:

Dani Alves (FC Barcelona) | El futbolista brasileño va camino de convertirse en un caso curioso en el mundo del fútbol porque, de no renovar, seguramente se convertirá en alguien poco querido tanto en Madrid como en Barcelona, por aquello de no aceptar la renovación y tirar más de pretensiones económicas. Sus declaraciones algo chulescas y su constante risa pasota, amén de sus gestos de constante enfado en muchas ocasiones, hacen que este lateral, seguramente el mejor del mundo, sea poco amado ya desde los tiempos del Sevilla
Pepe (Real Madrid) | El jugador portugués del Real Madrid también va camino de convertirse en un jugador poco querido en casa y fuera. Los motivos son similares: sus pretensiones en la renovación empiezan a generar malos rollos en el Bernabéu. El brasileño debe añadir en su debe acciones poco deportivas como el caso de Casquero y su acceso de locura ante el jugador del Getafe en 2009.
Pique (FC Barcelona) | El mejor defensa español del momento también es uno de los jugadores que menos simpatías despierta entre los rivales. Muchos de ellos lo ven como alguien engreído, lejos de las posturas de sosiego que tan bien representan en el Barça Xavi, Puyol o Iniesta. Sus gestos con la manita al viento en el famoso 5-0 o el uso 'infantil' de su Twitter hace que la tendencia se incremente, especialmente entre los madridistas.
Sergio Ramos (Rea Madrid) | El andaluz completaría un trío de centrales de lujo en esta improvisada defensa de cinco hombres. Ramos es odiado por muchas aficiones por su estilo de fútbol dentro del terreno de juego (excesivamente agresivo), como por momentos de cierta enajenación dentro del cesped (su patada a Messi es un ejemplo en el 5-0), como por sus actitudes y estilos fuera de él (el recadito a un periodista catalán en una rueda de prensa de España es buen ejemplo de ello).
Del Horno (UD Levante) | El jugador vasco del Levante es otro de los más odiados por muchos motivos. Deportivamente su fútbol violento (que se lo pregunten a Messi cuando estaba en el Chelsea) ha creado muchos enemigos, pero también lo han hecho sus actitudes extradeportivas. En Valencia, su fama de fiestero ha creado especial malestar, amén de un elevado sueldo que nunca quiso rebajarse, pese a no jugar con los ché.

MEDIOCAMPISTAS

David Albelda (Valencia CF) | El canterano valencianista se ha ganado a pulso durante su larga carrera ser un hombre poco querido por muchas aficiones menos por la suya, que le adora. El mediocentro es un hombre con cierta contundencia que algunos consideran juego brusco. Además, fuera del campo, suele expresarse sin pelos en la lengua, lo que también le ha hecho ganarse enemigos inconfesables.
Drenthe (Hércules CF) | Su baja calidad y su mal rendimiento en el Real Madrid le ha hecho ganarse la falta de cariño de buena parte del público madridista. El hecho de haber jugado en el Real Madrid ha hecho que el lado culé de nuestro país tampoco le tenga mucho aprecio. Para colmo, la afición del Hércules le considera un traidor por aquello de haber amenazado con no jugar si no cobraba. Únanle su estilo rapero y poco convencionar para tener ante ustedes a un tipo no muy amado.
Grizzeman (Real Sociedad) | El jugador francés de la Real Sociedad empezará, a buen seguro, a ganarse los pitos de muchas aficiones después de haberse ganado el calificativo de polémico en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Grizzeman celebró un gol besándose la ikurriña de la camiseta tras los gritos de algunos radicales. El gesto levantó y levantará mucha más polémica en próximos partidos.

DELANTEROS:

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) | Al igual que ocurre sobre el terreno de juego, es el líder indiscutible de este equipo. Para muchos, el jugador más odiado de la liga no sólo por ser del Real Madrid o ser muy bueno, sino porque es un hombre que arrastra tras de sí gestos de chulería dentro del campo (sus celebraciones) como fuera (sus declaraciones).
Diego Forlán (Atlético de Madrid) | Es un caso curioso dentro del Atlético de Madrid porque en unos meses ha pasado de héroe local a hombre poco querido. El uruguayo y su declaración de intenciones ("Si hay una buena oferta, me lo pensaré") han hecho que su bajo rendimiento enfade mucho más a los colchoneros. Algunos ya no lo quieren ver ni en pintura.

ENTRENADOR:

José Mourinho (Real Madrid) | Sus constantes incendios en sala de prensa o sus provocaciones fuera de ella hacen del luso el candidato ideal para ser el entrenador de este equipo compuesto por los jugadores que más antipatías despiertan en la liga

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

¿QUE OPINAS?

¿COMO INSERTAR VÍDEOS Y FOTOS EN COMENTARIOS?
En las imágenes
[img]URL de la imagen[/img]
En los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.
Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

FUTBOL BASE Y MAS. Con la tecnología de Blogger.

Google+